Deshazte del ruido interior

Deshazte del ruido interior

Dicen por ahí que con frecuencia nos estorba más el ruido que llevamos dentro que el de afuera. Es por eso que tengo la costumbre de analizar detenidamente lo que siento y lo que pienso, para evitar que mis pensamientos, esos que están contaminados por el entrenamiento y educación recibidas, vayan gritando su confusión hasta impedirme escuchar y sentir el lenguaje claro de mi alma y el latido seguro de mi corazón.

 

Así logro al estado emocional y mental que me permite disfrutar de mi andar por la vida, que loca o cuerda, errada o cierta, la he hecho mi vida.

 

Sobre todo analizo profundamente aquello que me produce miedo. Sé, por experiencia, que si permito que el miedo se apodere de la situación y aplaste mis sentidos, el ruido interior se vuelve insoportable. Por eso, me gusta revisar lo que pienso, porque es precisamente lo que hace que sienta lo que siento.

 

Como no me gusta sentir miedo, lo reto con atrevimiento. No permito que aquello que mueve mi alma y toca mi corazón pase, sin antes tener la audacia para retenerlo y descubrir cautelosamente lo bueno que trae para mí. Si al explorarlo siento que no es lo mío, lo suelto y sigo contenta de saber que he quitado una piedra de mi camino.

 

Ahora, cuando me encuentro con personas o situaciones que me intimidan, las enfrento con la mirada fija y la cabeza en alto. No cambio mi rumbo, no finjo, no bajo la mirada… no me rindo, porque el camino recorrido me ha dado la fortaleza de atreverme a ser quien soy.

 

Constantemente me atrevo a dudar, a cuestionar y a reordenar el sistema de creencias que he hecho mío, y me permito cambiar cualquier pensamiento que me haga daño o que me empuje a hacer daño a alguien más. Me gusta ser coherente y vivir conforme a lo que pienso. Evito cualquier choque entre mis convicciones y mis acciones, y de esa manera me alimento del silencio y la paz interior que me ayudan a soportar con serenidad cualquier escándalo que surja afuera.

 

Adriana Reinking

About The Author

atrevete
En mis audios también podrás encontrar muchísima información valiosa acerca de temáticas como:

Problemas de pareja

Señales de infidelidad

Como tener una relacion estable

Como tener una relacion duradera

CONTÁCTAME

info@atreveteaser.com

55-6070-9832