Atrévete

Atrévete no es un desafío o una provocación para que hagas algo que no quieres hacer o que no va contigo. Es una invitación a redescubrirte .
Yo me atrevo, por ello es que aprendo. Me atreví a vivir lo que sentía. Me atreví a desafiar conceptos y conductas; a abrir los ojos y demás sentidos a la vida. Me atreví a resolver mi sexualidad y en el camino descubrí que resolvía mucho más que estar en armonía conmigo misma. Por eso comparto contigo algo de lo que he aprendido, sin que hagas de mis palabras más de lo que son: un testimonio. No soy psicóloga, ni sexóloga. Soy una fotógrafa y una poeta enamorada de las letras y de la vida.

Volando alto y al ras

“Tenemos siempre la expectativa de que la persona que amamos nos haga felices y la llenamos de condiciones, pero a un amor condicionado no me gusta llamarle amor, es egoísmo… es control.”

En este pequeño libro, como siempre Adriana habla sobre el amor, pero en éste se enfoca en el amor vivido en familia y en el amor propio. Comparte parte de su experiencia con su primer amor y algunas herramientas para evitar el vendaje mental.

Amores extra y extraordinarios

Nudos que incomodan y lazos que unen.

En este libro resulta muy osada la “confesión” que Adriana comparte con sus lectores, obviamente con la complicidad de “su persona favorita”, sobre su particular manera de amarse en pareja.

Habla sobre otras formas de relacionarse en pareja, para tratar de generar mayor bienestar en relaciones a largo plazo y así proteger el amor que los une. Analiza la capacidad que tenemos los humanos de amar simultáneamente a más de una persona. Retoma conceptos como el poliamor, que permite a los miembros de una pareja vivir en libertad. Es decir, obedecer a sus necesidades erótica y/o afectivas de manera consciente y responsable, y no a las ataduras de un sistema social que impone comportamientos, que evidentemente son más difíciles de llevar a cabo.

Con seguridad Amores Extra y Extraordinarios dará mucho de qué hablar y pondrá, a quienes lo lean, a cuestionar sus conceptos sobre el amor, la pareja, la exclusividad y la fidelidad. Sin duda causa controversia y deja boquiabiertos hasta a los que se sienten más liberales.

Secretos de Corteza

Este libro es un espacio de imaginación despierta, descaradamente sensual, sexual y luminosa. Donde la fotografía es usada como revelación y es la misma luz, la que revela el secreto de la piel y el corazón de la corteza.

Aquí, los árboles se alzan, levitan, se besan, se entrelazan, se ponen resbalosos. En estas páginas el sentimiento es contemplado en ráfagas de viento donde las palabras bailan, se entristecen, se alegran o se estremecen.

Secretos de Corteza es un flechazo a la imaginación, donde la mirada cae liberada. Después de recorrerlo, se te revelarán secretos y tus paseos habituales no volverán a ser lo mismo.

En mis audios también podrás encontrar muchísima información valiosa acerca de temáticas como:

Problemas de pareja

Señales de infidelidad

Como tener una relacion estable

Como tener una relacion duradera

CONTÁCTAME

info@atreveteaser.com

55-6070-9832